Zapatos de novia de Pura López

Los zapatos son uno de los accesorios estrella para la mujer, ya sean altos o bajos, si se adaptan a nuestro estilo y personalidad, éstos se convertirán en uno de nuestros básicos imprescindibles para sentirnos mucho mejor con nosotras mismas.

Si habitualmente esto es así, el día de nuestra boda esto se duplicará, siendo el calzado de boda la herramienta imprescindible para ensalzar nuestro estilo y por supuesto, nuestro vestido de novia.

En esta ocasión, queremos presentaros la firma de calzado de novia de Pura López. Unos diseños con un estilo esquisito que nos hará sentirnos unas auténticas princesas.

La diseñadora ilicitana lleva más de 20 años dedicandose a la fabricación de este calzado, por lo que conoce a la perfección el sector, y sabe como satisfacer las necesidades de los pies de las novias para este día tan especial.

Sus diseños podemos adquirirlos a partir de los 150 euros en adelante, sin olvidar que estaremos haciéndonos con un producto de calidad, fiabilidad y mucho estilo.

Aquí os dejamos suweb, seguro que os maravillará.

Deja un comentario

− 1 = 1