Zapatos de cristal por Sophia Webster

Imagen SophiaWebster.com

Los complementos de una novia, al igual que su vestido, son una parte fundamental en su estilismo global, por ello la importancia de buscar con esmero los zapatos de novia que más se ajusten a vuestro estilo de vestido y como siempre decimos que se ajusten también al toque de vuestra personalidad que queréis mostrar durante este día tan especial. Debéis buscar entre diferentes opciones y no quedaros con lo primero que os llegue, ya que sino más tarde o más temprano acabaréis arrepentidas en vuestra elección.

Y así, y como nos encanta soñar y buscar piezas verdaderamente únicas que saquen el mayor partido al estilismo de novia, hoy os dejamos unos zapatos de novia, únicos y mágicos, que serán perfectos si queréis deslumbrar durante uno de los días más importantes de vuestra vida, unos zapatos que con solo mirarlos os hagan soñar con la boda que siempre habéis soñado.

Se trata de unos zapatos en colo azul celeste, el cuál estoy convencida que incluso a la misma Cenicienta le habría maravillado más que su propio zapatito de cristal, dónde ademas de su diseño exclusivo, el tacón está realizado en la visual con unas anillas de brillantes que le dan un toque mucho más elegante y de glamour. Unos zapatos de novia maravillosos. También, y para todas aquellas novias que os estrujáis la cabeza porque no sabéis qué pieza azul poneros (como tradición), os vendrá perfecto como accesorio para ser el “algo azul” durante vuestro día. Vamos que tenéis un 2×1, diseño y tradición.

En la web de la diseñadora Sophia Webster podéis encontrar más diseños en su colección “Bridal” y quién sabe, como para gustos colores, quizá encontréis otros zapatos que os guste mucho más que este, y que os haga sentiros autenticas princesas durante el día de vuestra boda.

Imagen Sophia Webster.com
Imagen Sophia Webster.com

Deja un comentario

+ 38 = 44