Zapato con plataforma para novias

Todos los accesorios que llevamos el día de nuestra boda, deben de estar totalmente adaptados con nuestro estilo y personalidad. Si escogemos algo con lo que no nos sintamos cómodas o identificadas, muy probablemente no nos sentiremos bien con ello, y por lo tanto estaremos extrañas con un atuendo que realmente no pegue con nosotras.

Así pues, para todas las futuras novias que brinden por la comodidad y por sentirse seguras en un día tan especial, queremos proponeros el calzado con plataforma como otra nueva opción para elegir el estilismo del día de nuestra boda.

El tacón o la plataforma puede ser similar el uno al otro, pero no debemos dejarnos engañar porque uno pueda parecer más elegante que el otro.

Si estamos poco acostumbradas al tacón, os aconsejamos que probéis el efecto plataforma, ya que al estar todo igualado, nos sentiremos mucho más seguras y confortables al andar.

Aquí os dejamos un maravilloso diseño de Rosa Clara, que aún perteneciendo a su colección 2009, se ajusta perfectamente a una tendencia elegante, sencilla y muy actual.

Esperamos que os guste.

One Reply to “Zapato con plataforma para novias”

  1. angelica rojas dice:

    hola quiero comprar estos zapatos como nos contactamos

Deja un comentario

66 + = 76