YolanCris diseña el vestido de Beyoncé en los premios MTV

Gracias al diseño de YolanCris especialmente para vestir a Beyoncé en los premios MTV, la moda española se abre paso en los grandes escaparates de la moda internacional.

La firma de vestidos de novia YolanCris diseña el vestido que Beyoncé vistió en los premios MTV

Las grandes celebrities internacionales tienen como misión especial sorprender en cada instante y en cada uno de los eventos y citas a las que debe acudir en sus compromisos laborales. Y así, en todos y cada uno de estos eventos hay una de ellas que destaca por encima del resto, que deslumbra por ser la más bella, la mejor vestida o quizá también las más excéntrica en su vestuario.

En este caso Beyoncé deslumbró por encima del resto en la gala de los premios MTV, donde además de ser la artista más galardonada también consiguió captar la atención de todos los asistentes por el espectacular vestido que llevó.

El vestido diseñado por la firma YolanCris tiene como inspiración única uno de los vestidos de novia de su último catálogo, realizando algunos pequeños cambios en su confección y elaborado especialmente diseñado para ella.

Vestido de novia original YolanCris - Bodasconestilo

Este vestido guarda la esencia y estilo único que demuestran sus diseñadoras en muchos de los diseños de la firma de vestidos de novia YolanCris, la cuál además, este año se estrenará en la semana de la moda de Nueva York.

La cantante y actriz Beyoncé deslumbró y conquistó las miradas de todos, ratificando lo que ha demostrado ser durante toda su trayectoria, una mujer de bandera que crea tendencia por donde pasa.

Si te gusta el vestido y colección no te puedes perder los diseños de esta firma española que está consiguiendo crecer a pasos agigantados en el sector de la moda nupcial internacional.

Deja un comentario

46 − = 44