Y llegó la boda de Tania

Este fin de semana es muy especial para nosotros, el domingo 28 de septiembre ya lo tenemos aquí. Este fin de semana Tania dirá su “Sí, quiero” a Sergio, la persona que ha conquistado su corazón y con la que compartirá a partir de este bonito día todo su futuro.

Hoy nosotros, queremos darle las gracias a ella. Gracias por compartir todas tus expectativas, proyectos e ideas de boda con nosotros, por mostrar toda tu ilusión y sonrisa con cada colaboración que has realizado en este blog, y sobre todo por habernos dejado formar parte de todos estos preparativos previos a tu enlace.

Nosotros queremos desearte toda la felicidad del mundo junto a él, en este nuevo proyecto de vida que comenzáis. Queremos que disfrutes al máximo de tu día y de todos los días maravillosos que vendrán en esta nueva vida en común, y queremos que sepas que siempre tendrás un hueco muy especial en nuestro blog.

Esperamos que ambos seáis muy felices y que disfrutéis al máximo de este amor tan grande que os tenéis, y que a veces solo unos pocos son capaces de encontrar.

Brindaremos por vosotros… así que bien fuerte y aunque seguro que lo escucharéis mucho en estos días: un ¡VIVA LOS NOVIOS! muy fuerte por vosotros.

labodadetania

Deja un comentario

28 + = 31