Wedding Weekend III 1 y 2 de octubre

Wedding Weekend III Benidorm 1 y 2 de octubre - Bodasconestilo

Las ferias, exposiciones o showroom de boda son uno de los espacios más increíbles para dar rienda suelta a vuestra imaginación y encontrar la inspiración de vuestra boda. Si os casáis este próximo fin de semana tenéis una cita ineludible en Wedding Weekend III en la Finca Camino Viejo de Benidorm.

Descubre la magia del showroom de bodas Wedding Weekend

El diseño de las cosas bonitas hechas con mucho love, nos enamora, y esta es la principal esencia que encontraréis  en ela tercera edición del showroom de bodas Wedding Weekend, durante los días 1 y 2 de octubre en la Finca Camino Viejo de Benidorm.

Este showroom de bodas cuenta con la certificación y éxito de dos ediciones anteriores, completando y cuidando la organización de cada uno de estos eventos por Noelia Santacreu, alma mater de BodasconLove y a la que le chiflan las fiestas bonitas. -Si tenéis oportunidad no dejéis de charlar un rato con ella, seguro que tiene un montón de ideas maravillosas para la organización de vuestra boda-.

La organización se completa junto a Eventos El Pobletun grupo de profesionales magníficos que son especialistas en el servicio y diseño de catering, cócteles y menús únicos, que harán las delicias de todos vuestros invitados.

Wedding Weekend III Benidorm 1 y 2 de octubre - Bodasconestilo

Además, en este showroom especialmente dedicado a parejas que próximamente dirán el “sí, quiero”, encontraréis un amplio abanico de posibilidades con profesionales dedicados al sector nupcial en diferentes secciones que necesitaréis para la organización de vuestra boda. Spurna Wedding, Sapa Flash, Choco Fruit o Armony, serán algunos de los participantes.

Nosotros estaremos allí para contároslo absolutamente todo, y quien sabe, quizá os sorprendamos con algunas cositas hechas a mano y con mucho love que nos gusta diseñar y personalizar especialmente para vuestra boda.

¡Nos vemos en Wedding Weekend III!

Deja un comentario

+ 79 = 83