Wedding Week para novias

Esta semana podríamos calificarla como la Wedding Week del año por todos los magníficos eventos que hay para que las novias encuentren los mejores complementos, detalles y vestidos, disfrutando de jornadas únicas diseñadas por y para cada una de ellas.

Sin dudarlo el día D es mañana, la jornada que han elegido diferentes firmas para presentar sus proyectos y ofrecer a todas esas novias que próximamente se dirán el sí quiero un Open Day en el que poder conocer sus productos y objetivos con mayor profundidad y cercanía.

En madríd tenemos dos de ellos mañana jueves 7 de noviembre, el primero será en la agencia de comunicación Press & PR Consultant, en la calle Argensola nº8 de Madrid – Bajo Interior, y tendrá lugar de 10:00 a 20:00 horas con la presentación de la firma de moda nupcial Nihil Obstat, la empresa de wedding planner Sí! Quiero, los deliciosos helados de Amorino, la firma de soft party de lencería y accesorios Soft Paris, y uno de los mejores Spa en España Pañpuri Organic Spa.

Además, también en Madrid, en la calle Génova Nº11 2º IZDA, podréis disfrutar de increíbles presentaciones con dos estupendas firmas de vestidos de novia y fiesta como son Colour Nude e Iván Campaña.

Por otro lado y para la que estáis más cerquita de Barcelona, os recordamos que mañana a las 20:00 horas tendrá lugar el desfile Alice in Wedding organizado por Mireia Esteban de Al son de un pincel, en The Secret Showroom, dónde nos mostrarán las mejores tendencias en peluquería y maquillaje.

Una semana llena de emociones para todas las novias y para las que nos enamoramos cada día de este mundo de bodas y tendencias en organización de eventos, la cuál culminará este fin de semana en Valencia con la Feria Fiestayboda, dónde encontraremos todo lo necesario para organizar y planificar nuestro enlace desde el principio hasta el final.

Ya sabéis chicas, no os perdáis todos estos eventos que sin dudarlo están organizados para que os sintáis princesas y novias en todos los momentos previos, durante y posteriores a vuestro enlace.

One Reply to “Wedding Week para novias”

  1. Maravillosos eventos los que estan organizando, para bodas de ensueño

Deja un comentario

29 + = 34