Viste a tus damas de honor de forma diferente

Imagen Bodasnovias.com

Las damas de honor son muy importantes en una boda, antes y durante. Una boda hace ilusión siempre, o en la mayoría de las ocasiones, pero no solo a la pareja que se dirá el “Sí, quiero” sino también a todas las personas, familiares y amig@s, que os acompañarán durante este día tan maravilloso.

Es por este motivo, por el que una boda es un momento perfecto para hacer partícipes de vuestro día, a las personas más allegadas o más especiales para vosotros, ya que sin duda alguna, ellos también han vivido al 100% vuestra relación y vuestro amor, y por consiguiente también vivirán este día con toda la ilusión y emoción posible.

Por ello, queremos que seáis conscientes y valientes para hacer una selección entre todas vuestras amigas y seáis capaces de resaltar o destacar como damas de honor, a aquellas que siempre han estado ahí a vuestro lado, para lo bueno y para lo no tan bueno, aquellas que siempre se han implicado al máximo en cada aspecto de vuestra vida. Ellas merecerán ser parte activa de vuestra boda y formar parte de la comitiva de honor.

Vestido damas de honor diferente
Imagen Applebrides.com

En cuanto al vestido y look de las damas de honor, y porque las queréis y les tenéis mucho amor, yo os aconsejo que no convirtáis vuestra boda en detalles por imposición, sino que las dejéis en parte libres para que también se sientan ellas mismas aunque tengan que contar con vuestra aprobación para algunas cosas.

Yo os diría que os olvidéis los tópicos de que todas ellas tienen que vestir exactamente iguales y en un mismo color, no las hagáis pasar por eso. Seguro que todas ellas querrán ir especiales y sentirse únicas en el día de la boda de sus mejores amig@s, así que buscar algo en común, un estilo, una tendencia, pero dejar que sean ellas las que decidan como vestir y lucir su personalidad como “mejor amiga” en este día tan especial.

Fluir y dejar fluir a las personas en las que confiéis para que vuestra boda sea única y especial para ti y para todas y cada una de ellas.

damas

Deja un comentario

4 + 3 =