Victoria, diseños de novia de Vicky Martín Berrocal

Nueva firma Victoria de Vicky Martin Berrocal - Bodasconestilo

El vestido de novia tiene el poder único de guardar la esencia y el encanto de la novia en uno de los días más especiales de su vida. No te pierdas la nueva marca de vestidos de novia diseñada por Vicky Martin Berrocal.

Descubre la nueva marca de vestidos de novia disañados por Vicky Martin Berrocal

“De esta manera arranca VICTORIA donde la palabra NO es impensable, para nosotros todo se puede lograr con dedicación, trabajo, esfuerzo y amor por la moda y la mujer.”

Diseño de la firma Victoria de Vicky Martin Berrocal - Bodasconestilo
Imagen Victoria.com

Así es como comienza este nuevo proyecto de la talentosa diseñadora española Vicky Martin Berrocal, especializado en el diseño de vestidos de novia, madrina y fiesta.

Esta nueva firma de vestidos de novia está pensada para mujeres actuales que buscan algo más que ser una simple princesa en el día de su boda. Buscan marcar su estilo y reflejar su personalidad, mostrando el carácter que las identifica.

Diseño de la firma Victoria de Vicky Martin Berrocal - Bodasconestilo
Imagen Victoria.com

“VICTORIA es una nueva marca de novia, fiesta y madrina pensada para una mujer actual que sigue las tendencias de la moda y que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección made in Spain, concepto que ya venía desarrollando en su anterior firma. 

Tras 10 años en el mundo de la moda y una búsqueda constante de nuevos retos, Vicky Martín Berrocal emblema de belleza y todo un referente de la moda española, ha sabido posicionarse en el mercado inspirándose en una mujer muy actual, elegante, femenina y con notas sensuales. En esta incansable búsqueda emprende a finales del 2015 junto a un grupo de empresarios este nuevo proyecto. El objetivo de esta nueva marca es desarrollar un concepto de moda más actual y universal, accesible al gran público.”

Siente y descubre la magia de los nuevos diseños de Victoria.

Deja un comentario

+ 87 = 89