Vestirse de novia embarazada

Es posible que hace unas décadas casarse como se venía a decir de penalti, no estaba bien visto en la sociedad en la que vivíamos, ya que esto suponía que se había perdido la virginidad antes de lo debido según las normas establecidas en aquellos tiempos.

Ahora bien, las cosas ya han cambiado, y lo que antiguamente podía estar mal visto, ahora simplemente son cosas que pasan, cosas que quizá probablemente no buscamos, pero que algunas veces por hache o por be pueden suceder.

Así que para aquellas futuras novias que vayan a celebrar el día de su boda, con una pequeña y feliz nueva esperanza en su barriguita, hoy también queremos proponer algunas ideas para encontrar el vestido que llevarán en este feliz día.

En primer lugar os proponemos un vestido de novia tradicional, adornado con un fajín de color por el bajo del pecho, el cuál realzará nuestra figura mostrando al mundo nuestra bonita y estupenda barriga.

Además, también os dejamos un original diseño de la firma Tiffany Rose, con un estilo de caída y gasa, en formas asimétricas.

Deja un comentario

51 + = 59