Vestidos de Fiesta de Roberto Cavalli

Una boda es una de las celebraciones más importantes que habitualmente solemos tener año tras año. En este evento, normalmente, se dan cita muchos de nuestros seres queridos o algunas de las personas más cercanas a nuestro ámbito de vida, por ello, debemos de lucir magnificas y radiantes, para ser una de las invitadas más elegantes de la celebración.

Hoy, queremos proponeros la visión y el estilo de Roberto Caballi en algunos de los diseños pertenecientes a su última colección para esta próxima Primavera – Verano 2011.

Estos vestidos se caracterízan principalmente por la frescura de sus tejidos y de sus estampados, los cuáles se definen con figuras primaverales o líneas curvas en diferentes colores, mientras que su estructura es ceñida en la zona superior, con mucha caída a lo largo de todo el cuerpo.

Caballi define esta colección como: “Para mi, esta colección es un retorno al patrimonio de Cavalli, y la tradición de la marca es una explosión de luz”.

Esperamos que os gusten y que encontréis un estilo o una idea para ir perfectas como invitadas en estas celebraciones con los vestidos de fiesta de Roberto Cavalli

Deja un comentario

15 − 9 =