Vestidos de fiesta 2012 de Sherri Hill

La novia y el novio son las piezas protagonistas y fundamentales en una boda, por lo que siempre deben de lucir perfectos y maravillosos dentro de sus gustos y estilo. Ahora bien, las invitadas e invitados también deben de lucir espectaculares, eso sí, sin olvidar no hacer sombra nunca a cualquiera de los novios.

Y para todas aquellas que próximamente tengan una boda y que todavía no hayan encontrado un modelo de vestido que les llene, y con el que se sientan maravillosas, os mostraremos a continuación algunos de los diseños de Sherri Hill presentados para esta nueva colección 2012.

El primero de ellos está realizado un tejido fresco y natural, utilizando un estampado bastante extravagante en diferentes colores, pero que enlazado con los pequeños toques de pedrería, da un estilo y elegancia única combinándolo siempre con los complementos más apropiados.

Por otra parte, y con un estilo totalmente diferente al anterior, tenemos un exclusivo modelo en tubo en color negro, y entremezclado con brillantes.

Estos dos vestidos son verdaderos diseños únicos para lucir como invitadas maravillosas en un enlace importante.

Vestido de fiesta de Sherri Hill

Deja un comentario

66 − = 63