Vestido y traje de novios para una boda en San Valentín

Vestido y traje de novios para una boda en San Valentín

Hoy comienza nuestra semana del amor. Una semana que irá muy dirigida para todos aquellos enamorados del amor que decidan casarse y dar su “Sí, quiero” durante la fecha de San Valentín. Por ello, queremos dejaros durante toda la semana las mejores ideas, inspiraciones y tendencias para que celebréis vuestra boda durante este mes del amor.

Ya os digo que yo no soy muy admiradora de este día del año en el que todos parece que necesitamos más amor que nunca, pero si es cierto que me parece una época bonita para recordarnos a todos que debemos de querer y dar cariño todos los días del año, porque seguro que hay un sin fin de motivos para dar amor en cada instante de nuestra vida. #enamoratetodoslosdias

En este caso y para comenzar la semana, quiero dejaros una de las piezas fundamentales en vuestra boda, el que será vuestro vestido de novia y el traje que vestirá el novio. Os dejamos una combinación arriesgada, pero que cumple con la elegancia y el estilo que una pareja de novios debe reflejar en un día tan importante como el de su boda.

El diseño para ellas es un diseño realizado por Stephane Rolland, basado en una estructura de dos piezas con top negro y falda blanca, la cuál rompe su base en varias capas determinadas, en conjunto además con un cinturón dorado y una flor roja que acapara toda la atención del vestido, con un aire sencillo y elegante a la vez que trasgresor.

Este vestido lo llevó Nieves Álvarez, musa de la elegancia y el estilo en nuestro país, en la Gala de los Goya 2013, podríamos decir que hace ya unos añitos, pero si me sois sinceras, quién no se pondría este vestido de Alta Costura que demuestra un diseño y estilo maravilloso.

El traje diseñado para él, viene de la mano de la diseñadora Ana Locking, con un traje elegante en color rojo pasión, qué combinaría con el rojo de la flor del vestido anterior, con una camisa en tonos burdeos y corbata aún más oscura.

La inspiración a veces viene de puntos inimaginables, y por ello quién sabe, quizá podáis encontrar inspiración para vuestro vestido de novio o traje de novio, en estas sugerencias para realizar vuestra boda en estas fechas próximas a San Valentín.

Deja un comentario

− 8 = 1