Vestido de novia H&M


Chicas!!! Hoy no he podido resistirme a escribir sobre este increíble vestido de novia diseñado por la firma H&M para lucir preciosas el día de nuestra boda, además de por su maravilloso precio low cost.

A veces parece que con solo nombrar la palabra ‘Vestido de novia’ ya tenemos que estar predispuestas a gastar un dinero incalculable, y que si no es así, no conseguiremos el vestido de novia que realmente queremos. Sinceramente yo no lo veo así.

Si nos ponemos a buscar hay infinidad de propuestas que pueden servirnos para estar maravillosas el día de nuestra boda sin tener que gastar un gran dinero en ello, y este vestido diseñado por H&M es una prueba evidente de lo que os estoy contando.

La firma H&M si por algo se caracteriza es por buscar y crear moda para todo tipo de personas, seas como seas tienes un hueco indiscutible en las tendencias H&M, además de ser una marcar totalmente comprometida con el medio ambiente, creando prendas con materiales 100% biodegradable, como por ejemplo algodón orgánico o poliéster reciclado.

Este vestido saldrá a la venta en toda Europa a principios de esta Primavera 2014, a un precio único de 79.95 €.

Para mí es una pasada que por un precio así todas podamos soñar con un vestido único y maravilloso el día de nuestra boda. Así que no os lo penséis y preguntar en vuestra tienda más cercana para que en cuanto llegue seáis la primera en probároslo.

Deja un comentario

77 − = 70