Vestido de novia Colección 2016 de Nihil Obstat

Vestido de novia Colección 2016 de Nihil Obstat

Diseños atemporales para novias contemporáneas, esta es la inspiración que la firma española Nihil Obstat ha querido mostrar los diseños de su nueva colección 2016. Vosotras, queréis sentiros únicas y especiales, durante uno de los días más especiales de vuestra vida, y ya os digo que optar un vestido de novia de esta firma es una forma magnífica de brillar con luz propia en el día de vuestra boda.

Nihil Obstat presenta una colección 2016 en la que ya no hay lugar para los convencionalismos o tradiciones, sino todo lo contrario, se presenta una serie de diseños creados para novias diferentes, para novias que lo que realmente quieren es disfrutar de este bonito día, sin importarle las extravagancias o el querer aparentar.

En los últimos años, las bodas han dejado de ser una ceremonia estrictamente familiar y protocolaria para convertirse en una celebración informal y divertida con tus seres queridos. Las futuras novias quieren bailar, sentirse guapas y seguir siendo ellas mismas en ese día tan especial. Una nueva generación de mujeres que quizás no se sienten identificadas con la oferta actual del sector nupcial y que buscan un vestido muy particular. Lejos de modelos más clásicos, románticos o bohemios, surge una nueva novia de esas que parecen que no se casan nunca pero que lo acaban haciendo. Amantes de la moda, conocedoras de las últimas tendencias y que buscan un diseño único, personal.

vestido de novia Nihil Obstat colección 2016

Sin embargo, para aquellas clientas que ya tienen una idea clara en su cabeza, Nihil Obstat pone a su disposición un servicio de confección a medida. En su atelier, Armiche Rodríguez recibe a mujeres de todos los puntos de España para cumplir sus sueños.

Imagina tu vestido, seguro que Nihil Obstat puede ser una brillante idea para encontrar el que será tu vestido de novia en el día de tu boda.

 EEDB7873 sRGB

Deja un comentario

9 + = 17