Venta privada en Atelier de Laura Monge en vestidos de fiesta y novia

Imagen Lauramonge.com
Imagen Lauramonge.com

Encontrar el vestido de novia perfecto para cada uno de nosotras, el vestido que transmitirá la magia y el estilo que nosotras queremos tener, el vestido que nos hará soñar con un día maravilloso, puede convertirse en tarea más que complicada si nos acabamos guiando por las tiendas tradicionales de moda que durante cada temporada nos deleitan con lo que más se lleva o mejor esta comercializado en el mercado.

Como bien explica Laura Monge, diseñadora con más de 25 años de experiencia en el diseño y confección de moda nupcial y fiesta, “no entendemos de modas pasajeras, lo bello siempre perdura, y el arte siempre está de moda”.

Esta filosofía de la diseñadora hace que la firma en moda nupcial Laura Monge nos haya mostrado el secreto para haber vestido durante años a un sin fin de novias, novias que encontraron en este taller el lugar perfecto para desarrollar la idea y el encanto del que sería su vestido de novia.

Por todo esto, os queremos invitar a la venta privada en su Atelier que la firma llevará a cabo durante este próximo sábado 6 Julio, dónde podremos encontrar en el muestrario de novia y fiesta descuentos de hasta un 75%.

Podéis encontrar la tienda en la c/Conde de Aranda, 21 – Bajo derecha. (Semiesquina con Velázquez) en Madrid.

A nosotros nos han enamorado, ¿y a ti?

Deja un comentario

87 − 79 =