Velo de color para novias

Velo de novia de color

Una futura novia, junto a su velo de novia y otros muchos accesorios, busca sorprender a todos sus invitados y lucir como una novia única y diferente en uno de los días más importantes de su vida, de tal forma que su boda sea recordada por los invitados como un momento único. Todos los novios, y vosotros lo sabréis bien, buscáis sobre todo que vuestra boda se diferencie del resto y que no sea recordada como una boda más.

Pues bien, para conseguir ese look 100% original y con clase que toda novia sueña con llevar en el día de su boda, debéis de buscar en vuestro estilismo ese algo diferente y especial, que muestre vuestra personalidad y os haga sentir en todo momento vosotras mismas, ese accesorio con el que os sentís identificadas y sin el cuál no os veis a vosotras mismas reflejadas ni vestidas de novia.

En este caso queremos mostraros esta bonita idea para dar una nota de color a vuestro estilismo, combinando un velo de novia de aquel color que más se ajuste a vuestros gustos. Un velo de novia con color que puede servir tanto para novias más arriesgadas y extrovertidas, como también para aquellas novias dulces y clásicas que tan solo quieran dar un toque más glamouroso a su look nupcial.

El velo lo podéis combinar también con los mismos tonos que el ramo de novia e incluso con el mismo color de los zapatos, para que el conjunto quede mucho más uniforme.

Conseguir diferenciar vuestra boda de otras es sencillo si seguís al dedillo vuestros gustos y vuestra personalidad, dando rienda suelta a todo lo que soñáis que esté en vuestro enlace, y dejando atrás las opiniones externas que no acaban por ser constructivas. Solo siguiendo estos pasos y organizando vuestra boda al 100% para disfrutarla vosotros, haréis que vuestros invitados disfruten este día y se sientan partícipes de vuestro amor.

Velo de color para novias
Imagen Atodoconfetti.com

 

Deja un comentario

23 + = 26