Una boda inspirada en vino

Boda inspirada en vino Bodegas Verum - Bodas con estilo

La esencia de un buen vino no se olvida nunca, su aroma permanece para siempre en nuestra memoria. Siendo así, ¿qué os parece si buscamos inspiración en un buen vino para ambientar y dar ese toque diferente a vuestra boda?

Una boda inspirada en vino para deleitar a todos vuestros invitados

Debo confesarme, en primer lugar, como una apasionada del vino, enamorada de una buena copa de vino en las bonitas veladas interminables o en cualquier momento inolvidable. Por este motivo, he querido animarme a presentaros algunas sugerencias estupendas para inspirar vuestra boda con aires enológicos y con la mejor denominación de origen: vuestra historia de amor.

¡Tomad nota! A continuación, os damos algunas de las mejores y más sencillas pinceladas que podéis tener en cuenta para hacer de vuestra boda un día inolvidable, y por qué no, con la inspiración de los mejores vinos tintos de una reserva como la de Bodegas Verum.  

  • Invitaciones

Las invitaciones serán la carta de presentación de vuestra boda, la primera imagen a la que vuestros invitados asociarán este día tan especial. De esta forma, qué mejor que usar tintes granates, uvas y pinceladas de acuarela, para darle un toque romántico y rompedor a las que serán las invitaciones de vuestra boda. ¡Quedarán perfectas!

Esta que os mostramos a continuación está diseñada por La Tarara.

  • Seating Plan

Para confeccionar el seating de vuestra boda, podéis usar corchos reciclados o incluso viejas botellas de vino pintadas o reinventadas de algún modo. Una forma original y a bajo coste de tener una decoración propia y muy bonita en vuestra boda.

  • La Bodega

En una boda inspirada en vinos, lo que no pueden faltar son los buenos vinos. Entre una amplia variedad de referencias a disposición de vuestros invitados, no pueden faltar algunos tintos seleccionados o algunos de los más exquisitos vinos blancos españoles. 

Debéis pisar sobre seguro en vuestra elección, y nunca mejor dicho si pensamos en la prensada de la uva para elaborar algunos de los vinos más selectos de nuestra región.

Hace poco en uno de los eventos a los que asistimos probamos algunas de las referencias de Bodegas Verum, ya os digo todo un acierto si queréis conquistar el aroma y paladar de vuestros invitados. ¡Ideales para maridar el menú de vuestra boda!

  • Los Detalles

Cada vez los detalles para los invitados están menos de moda, pero yo sinceramente soy de tradiciones. Aunque creo que durante años se ha llevado al límite esto de dar cualquier detalle al invitado simplemente por rellenar, creo que actualmente se debe buscar un sentido al detalle de vuestra boda, un significado y una utilidad para que éste obsequio sencillo sea un recuerdo perfecto de un día mágico como este.

Hay muchas opciones, pero en este caso y para que todo quede ambientado en vinos, ¿qué os parece un bonito abridor, una botella de vino en miniatura o unas velas con aroma a vino como las creadas por Bodegas Verum?

El vino siempre permanece y puede crear un ambiente mágico en este día tan especial. Vuestros invitados los disfrutarán, y lo que es mejor, serán momentos que recordarán siempre.

Deja un comentario

21 − 19 =