Un vestido para todas las ocasiones con Rojo Carmesí

Si algo se nos hace más atractivo cada día es encontrar cosas que nos sirvan para muchas ocasiones y si encima es a buen precio, pues como que mucho mejor. Y así esta mañana nos hemos levantado con ganas de mostraros un vestido único y especial para cualquier tipo de ocasión diseñado por Rojo Carmesí, a quién tuvimos el placer de conocer en Mi Boda Rocks Experience.

Sinceramente nunca imaginamos la posibilidades de este increíble vestido hasta que no vimos el sin fin de pruebas y diseños que pueden realizarse con él de forma rápida y sencilla, con tan solo el movimiento de las cintas y de la falda hacía arriba y hacía abajo. Una pasada.

Pues bien, aquí os contamos como se creo este maravilloso proyecto de Rojo Carmesí

“En el momento que decidí que me iba a casar, y que mis amigas querían ir vestidas del mismo color, pero con vestidos diferentes, lo vi claro. Todo se transforma.” María, fundadora de Rojo Carmesí.

Rojo Carmesí es el sueño de muchas mujeres hecho realidad. Nuestro nombre es desde tiempos remotos símbolo de privilegio y exclusividad. En Rojo Carmesí, nuestra colección de vestidos convertibles hace que cada uno sea único, con un sinfín de posibilidades. Nuestra misión es dar a a cada mujer un vestido único con todas las formas posibles, hacer mucho más con menos y expresarlo a través de nuestra colección.

¿Aún con dudas? Entra, vívelo, siéntelo, y lo más importante, transfórmalo.

Este vestido, el cuál puedes comprar en estilo largo o corto, podrá servir para cualquier evento o celebración, o por qué no, puede ser ideal para vestir a tus damas de honor durante un día tan especial como tu boda.

Os aseguramos que vale la pena y encima a un precio mucho más que razonable. No os lo perdáis.

 

 

Deja un comentario

36 − 32 =