Un ramo de novia especialmente navideño

Imagen de consejosdeboda.com

En las fechas en las que estamos no podemos evitar que los ojos se nos vallan a las ambientaciones navideñas y a los pequeños detalles nupciales que tienen que ver con esta bonita época del año en el que muchas parejas de novios aprovechan para decirse el sí quiero.

Pues bien, por todo esto hoy queremos mostraros estos originales y magníficos ramos de novia especiales de navidad, los cuáles además de ser nuestro principal accesorio el día de nuestra boda, también figurarán como detalle característico para dar un toque navideño a nuestro enlace.

El primero de ellos no puede ser más original y gustarnos más, al estar confeccionado con bolas de navidad y pequeñas hojas entremezcladas en tonos rosa paso y marrón claro. Un ramo maravilloso para una novia moderna y divertida, que quiera en su boda algo diferente.

Por otro lado, el segundo ramo que os dejamos está realizado con pequeñas flores características de navidad, con un toque más vivo de color, y apostando por un estilo más clásico y tradicional.

Dos perfectas propuestas para novias que quieran que su boda esté ambientada y relacionada especialmente con la Navidad, una época de ilusión y esperanza.

Imagen de Lasbodasdealgodon.blogspot.com

Deja un comentario

+ 28 = 31