Un millón de dudas antes de tu boda

Filosofia de boda "Ser vosotros mismos" - Bodasconestilo

Seguimos queriendo formar parte de los preparativos de vuestra boda desde el principio, y por este motivo, queremos que encontréis la salida y la resolución de muchos de los problemas o dudas que os surgirán desde el día en el que decidís dar el paso de dar el “sí, quiero” a la persona que más queréis.

Debéis ser fieles a vuestra personalidad y estilo para organizar y planificar vuestra boda

Es posible o al menos bastante probable que os surjan dudas antes de comenzar de lleno con los preparativos de vuestra boda, y no nos referimos a dudas de si queréis estar siempre con esa persona o no, sino dudas de organización sobre vuestros gustos, o simplemente dudas de como llegar a un acuerdo entre todo lo que el mundo quiere.

Siempre os dirán que debéis de ser vosotros mismos y hacer lo que realmente queráis, ahora bien llevar eso a cabo no siempre será tarea fácil. Por este motivo os aconsejo que sí, que seáis vosotros mismos, pero que no intentéis en ningún caso librar una batalla contra el mundo, porque sinceramente no será sano para ninguno de los dos y probablemente no valga la pena.

Seguir vuestro instinto y consultar todo el uno con el otro, esta será la mejor clave para que vuestro enlace sea lo que vosotros queráis que sea y se convierta en un éxito, sin olvidaros nunca de lo que realmente queréis transmitir en este día tan especial.

Hoy os proponemos nuestra #filosofiadeboda, ser vosotr@s mism@s al 100 % y disfrutad de cada segundo de vuestra boda.

Siempre ELLA & ÉL

Deja un comentario

71 + = 78