Un jardín de cristal

Jardín de cristal para decoración de bodas

Imagen Gardenamoros.com

¿Te casas el próximo año y buscas las mejores tendencias con decoración de cristal para tu boda? Pues bien, hoy te dejamos una idea perfecta para la decoración o incluso para los centros de mesa de tu boda. Un estilo rústico, a la vez que clásico y natural, una forma perfecta para dar un toque fresco y estiloso a vuestra boda.

Estamos ya prácticamente en Navidad, pero tenéis que estar atentas y no despistaros de esos preparativos que necesita vuestra boda. Es una época genial, para que con tiempo, busquéis las mejores ideas y tendencias para ambientar y dar esencia al que será uno de vuestros días más mágicos y especiales.

Hoy os traemos, una idea en decoración que viene ya bastante fuerte, convirtiéndose en una gran tendencia en cuanto a moda nupcial para el próximo año 2016. Aún así, como siempre os comentamos, sabéis que las tendencias están para conocerlas, pero después sois vosotros como pareja, los que tenéis que decidir si esta tendencia os gusta o no.

Se trata de unos pequeños jardines confeccionados en una base de cristal, con pequeñas herramientas, dando un toque así más sofisticado y elegante a los que pueden ser vuestros centros de mesa, o incluso pequeños rincones decorativos que pueden combinar a la perfección con el Seatting o con una mesa dulce. Los jardines de cristal os servirán como herramienta para vestir las mesas con un estilo novedoso y diferente a lo que actualmente encontramos en las bodas tradicionales.

Esta combinación floral, podemos combinarla con las flores que más nos gusten de la temporada en la que diréis el “Sí, quiero” o incluso únicamente con hojas o ramas en tonos verdes o marrones.

Ya sabéis parejas, a pensar y buscar las mejores ideas para dar un toque único y personal a vuestra boda.

 

Deja un comentario

− 3 = 7