Tu boda en el Camp Nou

Imagen Empresa.fcbarcelona.es

Estamos en época de fútbol, totalmente inmersos en el Mundial de Brasil 2014, y así, para todas las parejas que son amantes del fútbol, hoy queremos traeros una propuesta para que unáis en este día tan especial vuestras dos pasiones, el amor y el fútbol.

Para quien no le guste el fútbol, le parecerá raro e incluso “friki” casarse en un estadio de fútbol, pero bien es cierto que para los aficionados o aficionadas que aman este deporte, contraer matrimonio en un Estadio puede ser una forma más de hacer aún más especial y mágico el día de su boda.

Por el momento, el club que ya ha elaborado una estrategia empresarial para dar cobertura a este tipo de celebraciones, es el FC Barcelona en el Camp Nou, quién dispone de una estructura e instalaciones espectaculares para celebrar en ellas un evento tan importante como éste.

“Los socios y aficionados del Barça que quieran pronunciar el ‘sí quiero’ y celebrar el día de su boda en clave azulgrana pueden hacerlo en el Camp Nou. El Club ofrece las instalaciones del estadio a las a las parejas que quieran celebrar su boda en un escenario tan emblemático como es el Camp Nou.

CEREMONIAS CIVILES Y BANQUETES

El Camp Nou dispone de espacios y salas con diferentes capacidades para celebrar Banquetes nupciales y también ceremonias civiles para aquellos que lo deseen. La Platea del Camp Nou, el Hall de Tribuna, la Sala París o la Sala Roma son los escenarios que, decorados al gusto de los contrayentes, enmarcarán una jornada memorable”.

Además, tienen diferentes servicios extras para dar un toque más personal al enlace incluyendo notas de color o accesorios del equipo blaugrana.

Yo quizá no soy demasiado fan de esta opción, pero si considero que es un espacio inigualable para hacer de “vuestro día” una jornada increíble y original, disfrutando de todas vuestras pasiones.

Ya sabéis, el fútbol también puede forma parte de vuestro gran día.

Deja un comentario

38 − = 28