Tocados para novias de Carmen Font

El detalle perfecto para tu look de novia. Ese es uno de los quebraderos de cabeza para vosotras, novias preciosas que quieren lucir y sentirse ellas mismas, pero deslumbrando más que nunca. Y como buen aliado para crear ese estilismo maravilloso con el que todas soñáis, hoy queremos mostraros una línea de tocados de novia, que por su originalidad y diseño os hará sentiros realmente únicas y especiales.

Queremos mostraros parte de la colección de tocados de novia 2016, de la diseñadora de tocados Carmen Font, quién se crió durante años tras el mostrador de la afamada tienda de novias de Barcelona Novias CID. Finalmente, hizo realidad un sueño de niñez, creando su propia firma de tocados para novias, y dejar llevar su creatividad y su imaginación.

” Esta historia, en esencia, va de esto… De amor, de mujeres, belleza…. Y, sobre todo, de ilusión.

De amor y pasión a este oficio.

De las increíbles mujeres que me han enseñado a hacerlo realidad.

De la belleza como un concepto irresistible para cualquiera de nosotras.

Del reto de convertir en realidad las aspiraciones de cualquier mujer.”

Sus piezas son increíblemente bonitas, y ya os digo que seguro que podéis adaptar muchos de sus diseños a cada uno de vuestros estilos de novia, porque como decimos siempre cada novia y cada pareja deben ser únicos y especiales.

Debéis buscar el sentido propio y especial de cada pieza que vistáis durante el día de vuestra boda, debéis hacer vuestro el look y sentiros como auténticas princesas, ya sean princesas más modernas o menos, o princesas diferentes únicas y especiales.

Aquí os dejamos la web de Carmen Font, dónde esperamos que encontréis el detalle que culmine vuestro look de novia, o la inspiración necesaria para llegar, de una forma u otra, al complemento ideal para vuestro vestido.

Tocados de novia colección 2016 Carmen Font

Tocados de novia colección 2016 Carmen Font

Deja un comentario

− 1 = 2