Tocados maravillosos de Martina Dorta

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo

El tocado es uno de los complementos perfectos para darle un aire diferente a tu look y estilismo en cualquiera de tus citas más importantes. Martina Dorta estrena colección y ya os decimos que no os dejarán indiferentes. ¡Son piezas maravillosas!

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo

Me declaro una auténtica enamorada de los tocados, me parece que son el accesorio perfecto para pisar fuerte y mostrar la personalidad de cada una en un evento más que especial.

“Phantasia” La nueva colección de Martina dorta

Y así, nos hemos encontrado hoy con esta colección tan mágica de la diseñadora Yurena Dorta, piezas diferentes que deslumbran con solo mirarlas, y que inspiran un estilo diferente alejado de los tocados más románticos o florales.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo

“En Phantasía los metales, las piedras, y las piezas vintage desembocan en diseños arrebatadores reflejo del minucioso trabajo que caracteriza a su diseñadora, Yurena Dorta.”

Metales, piedras, dorados antiguos o platas y tonos ciruelas son los protagonistas de esta intensa colección de tocados que serán perfectos para cualquier mujer que busque un estilo diferente, elegante y con mucha personalidad para su evento más especial.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo

Verdaderamente, y tal y como se pueden observar en las fotos el trabajo de la diseñadora es excepcional, y simplemente con ver las piezas estamos deseando vestir alguno de nuestros mejores looks combinados con cualquiera de ellas.

Tocados Martina Dorta - Bodas con estilo

 

Créditos Imágenes: 
Fotos Gerardo Valido
Coordinación Rodolfo Mcartney de Noquiero
Tocados Martina Dorta
Vestidos Marco&Maria
Makeup Sara Herrera
Peluquería Jessica Florentino para oxi2 peluquero
Modelo Natalia González, de Más que Moda Canarias.

 

Deja un comentario

68 − = 63