Tocados espectaculares para boda de Michel Meyer

Imagen de Missandchic.blogspot.com
Imagen de Missandchic.blogspot.com

Saber que estilo vas a lucir si estas invitada a una boda o evento, es bien complicado, pero debemos saber que siempre podemos recurrir a complementos básicos que nos harán lucir más preciosas que nunca, y con la mayor elegancia. Por eso, un tocado de fiesta es un complemento ideal para todas estas situaciones.

Pues bien, en este caso debemos de ser conscientes y buscar los mejores complementos y accesorios al mejor nivel de calidad y precio, y por eso hoy queremos presentaros una empresa magnífica para encontrar el que será el tocado perfecto para acudir de invitada a una celebración.

“Michel Meyer es un reconocido estilista cuyos artículos y apariciones en los medios de comunicación y en las secciones de belleza, comunican su larga experiencia y personalidad.

Meyer Estudio es su otra forma de expresar su creatividad, que se complementa con su profesionalidad como estilista de peluquería y belleza: diseños únicos y artesanales de tocados y accesorios para la cabeza.

A destacar su activa colaboración solidaria en La Asociación Semilla, de la que es embajador,nombrado tras años de colaboración constante para ayudar a los más desfavorecidos”.

Yo os recomiendo que no os perdáis muchos de los diseños en tocados que realiza para fiesta, son una auténtica obra de arte, y sobre todo, y por encima de todas las cosas estos accesorios nos harán brillar como auténticas estrellas de cine.

Imagen Michelmeyer.es
Imagen Michelmeyer.es

Deja un comentario

− 4 = 6