Tocados Bubu and Juls

tocados de boda bubu and juls

 Tocados BubuAndJuls

En estos momentos por Internet podemos encontrar todo lo que nos imaginemos para una boda y mil cosas más, pero encontrar lo que nos gusta y que después el resultado sea mucho mejor de lo que nos esperamos, acaba siendo algo maravilloso, y al mismo tiempo difícil de que ocurra. Es cierto que todos los comercios online ofrecen una selección enorme de productos variados para boda, pero cómo podemos dar con la empresa más adecuada.

Algo así es lo que a mí me ha sucedido con Tocados Bubu and Juls. Por casualidad llegué hasta su página en Facebook, y la verdad que después de echar un vistazo a todos sus trabajos quedé enamorada de todos ellos. Todos sus productos son preciosos, y disponen de una gran calidad en función de su precio.

Tras una charla muy cordial, asesoramiento y sugerencias, Macarena se puso a trabajar en dos pares de peinas, que demuestran el talento y gusto el la combinación de flores y colores, creando unas piezas que solo con verlas te enamoran del todo. Dos pares de peinas que tienen una combinación de colores maravillosa, y que llamaban la atención solo con mirarlas.

Tocados Bubu and Juls se encuentra en Sevilla, y Macarena es la artista que realiza todas estas creaciones tan bonitas, las cuáles si queréis también podéis pedir desde la distancia, ya que también realiza envíos por toda España. ¡Vamos que no hay excusa para no disfrutar de sus creaciones!

Ya os digo que si tenéis una cita importante, podéis confiar plenamente en ella para que os haga un bonito tocado para lucir en estos eventos tan importantes y a los que nos gusta ir preciosas. Os aseguro que trabaja estupendamente y que realizar su trabajo con todo el amor y cariño del mundo, y esto se acaba reflejando en el resultado.

Tocados de boda bubu and juls
Tocados BubuAndJuls

 

Deja un comentario

+ 31 = 39