Tenerife, el caribe español

Imagen absoluttenerife.com

Cuando los novios buscan un destino piensan en muchas cosas, en una variedad de posibilidades impresionantes, hasta el punto que pueden pasar de pensar en dos semanas relajadas a dos semanas llenas de actividades y lugares desconocido, hasta el punto que llegan rebentados a casa sin poder moverse en varios días.

Uno de los lugares típicos que salen cuando se piensa en relax y de disfrute con la famosa pulsera es el Caribe, pero aquí existen varios problemas, y sobre todo, depende del tiempo, por lo que es muy peligroso reservar un viaje en época de tornados y huracanes, por eso en España se ha formado una de las alternativas, que no es otra que Tenerife, el Caribe español.

En Tenerife se disfruta del buen tiempo, además, los hoteles se han reconstruido y se han convertido en un placer estar en ellos, porque te ofrecen una gran variedad de actividades, y por supuesto, tienes la famosa pulsera para poder tomar todo lo que quieras en cualquier momento del día.

Así que si buscas un viaje de novios de relax vuela a Tenerife y disfruta de los hoteles, el tiempo y el paisaje, ya que puedes subir a la montaña más alta de España, el Teide. Por supuesto, en esta época del año puedes aprovechar una de las muchas ofertas que te ofrece Vueling para ahorrar un poco de dinero.

Deja un comentario

58 + = 65