Tartas de boda especiales con Dreams & Cakes

Diseño DREAMLAND Dreamsandcakes.com

Imagen Dreamsandcakes.com
Imagen Dreamsandcakes.com

Cuando empezamos a diseñar o imaginar nuestra boda siempre soñamos con tener cosas originales y deslumbrantes que se ajusten realmente a nuestra personalidad y a nuestro estilo, y por este motivo hoy queremos presentaros una super tienda de tartas dónde encontraréis verdaderos sueños de tarta para el día de vuestra boda.

Hace ya unos meses tuvimos la suerte de conocer la empresa Dreams & Cakes en el evento al que asistimos en Madrid de Mi Boda Rocks Experience, y decimos esto porque realmente nos maravilló. Un estilo innovador, moderno y al mismo tiempo elegante, para vestir los dulces y tarta que disfrutaremos con nuestros invitados el día de la boda.

“La creatividad y la pasión nos mueve, por eso, en Dreams & Cakes hacemos tartas únicas que hacen de cada postre una obra de arte y de cada celebración un evento inolvidable.

Si estás organizando tu boda te gustará saber que en Dreams & Cakes tenemos muy claro quien es la gran protagonista de un día tan especial. Por eso, nuestras tartas nupciales y nuestra estación de postres, se inspiran en todo momento en los deseos de la novia, en sus gustos, en sus preferencias, e incluso, en el bouquet o en el vestido de boda.”

Dreams & Cakes nace de la fusión de sus cakes designers los cuáles son especialistas experimentados avalados por prestigiosas escuelas de respostería de EEUU, y por otro lado la imaginación creativa de un importante estudio de diseñadores de Madrid.

El equipo de Dreams & Cakes realiza cada 6 meses el lanzamiento de nuevas colecciones de tarta nupcial, buscando siempre nuevas tendencias y mejores sabores.

Yo puedo decir que sus macarons eran realmente maravillosos y que sus tartas tienen un sabor único e increíble, además de ser un grupo de personas magnífico que sobre todo irradia ilusión y simpatía para que los novios se sientan como en casa en la selección de cualquiera de sus productos.

No os lo perdáis Dreams & Cakes, sueña la tarta perfecta para tu boda.

Diseño ROSE WALL Dreamsandcakes.com
Diseño CREAM TOWER Dreamsandcakes.com

 

Diseño ROSE WALL Dreamsandcakes.com

Deja un comentario

39 − = 33