Talleres DIY en el Wedding Day de Buenavista Denia

Ainsss!!! Hoy nos levantamos con una superenergía tremenda que nos tiene organizando todos los preparativos para los talleres Diy (‘Do it yourself’) que impartiremos este sábado 8 de febrero en la jornada de puertas abiertas que llevará a cabo la instalación para eventos Buenavista Denia.

Una jornada perfecta y Wedding Day, en horario de 11h a 21 h, para que todas las futuras novias puedan ver más de cerca algunas ideas diferentes para que su boda sea un día maravilloso, y disfrutar sensaciones y experiencias directas con los cinco sentidos.

Los talleres son totalmente gratuitos y los realizaremos en dos horarios diferentes. El primero de ellos se llevará a cabo a las 12:30 horas, dónde descubriremos y fabricaremos algunos elementos decorativos que podremos utilizar para dar un toque dicharachero a nuestra boda. Y a las 18:30, veremos diferentes opciones para vestir de gala nuestra mesa con diferentes y sencillos complementos.

Qué ganas de que llegue ya el día!!! Además, también estarán en esta jornada de puertas abiertas de Buenavista Denia, la floristería de Paichi, E-vents Exclusive, Discomóvil Prosonik y repostería creativa Deleites.

Esperamos que si tenéis oportunidad vengáis a vernos y os animamos a pasar un divertido rato con nosotros, disfrutando de este mundo tan nuestro de las bodas en un lugar único.

Nos vemos en Buenavista Denia en Partida del Tossalet 82 Denia.

Deja un comentario

79 + = 82