Sueña tu boda en la feria de boda Bodastory

Sueña tu boda en la feria de boda Bodastory

Bodastory es un evento de bodas que se organiza en Alicante los días 25 y 26 de abril en el Hotel Alicante Golf

Ya solo queda una semana, y nosotros estamos expectantes y emocionados por la llegada de la nueva Feria de bodas 2015 de Bodastory.

Por un lado estamos expectantes porque queremos conocer todos los expositores y proveedores de boda que se darán cita durante los días 25 y 26 de abril en el Hotel Alicante Golf, y por otro lado emocionados porque en este caso participaremos como ponentes realizando una breve introducción sobre la creación y proyecto de nuestro blog.

Como siempre, y ya que somos amantes de todas las ferias de bodas, y en este caso aun más, os animamos a tod@s a venir a este gran evento del sector nupcial en la provincia de Alicante organizado por Bodastory, dónde podréis conocer las nuevas tendencias en cuanto a la organización de bodas.

Todo lo que necesitas para organizar tu boda lo encontrarás en Bodastory. Detalles, catering, flores, alianzas, viajes, y mucho más. todo lo necesario para hacer que tu boda sea un autentico éxito.

Os mantendremos informados, y esperamos veros por allí, puesto que será un lugar donde podrás encontrar mucha información, y quien sabe, si alguna idea original y diferente para vuestra boda.

No dejéis la oportunidad de disfrutar de esta feria en la provincia de alicante dedicada al sector de las bodas. Un lugar mágico para soñar con el que será uno de los días más especiales de vuestra vida.

Deja un comentario

48 − 39 =