Sombra de ojos para novias

El maquillaje es una de las formas de expresión más habituales que utilizamos para potenciar nuestras líneas de belleza, y conseguir así un resultado mucho más cálido y embellecedor para nuestros estilismo. Siendo así, si habitualmente abusamos del maquillaje, el día de nuestra boda también deberemos de utilizarlo para mejorar todas nuestras líneas de expresión.

Así pues, y después de haberos dejado ya algunos de los maquillajes más utilizados para novias, en este caso, queremos enseñaros un maquillaje muy actual para resaltar mucho más nuestra mirada.

Se trata de una base de maquillaje en relativamente tonos muy naturales, con unas pequeñas pinceladas de colorete también muy homogéneo con la base del maquillaje, para incentivar ligeramente los tonos de las mejillas.

Sin embargo, el punto culminante de este maquillaje, no es sino el marcaje exagerado de la sombra del ojo, con el eyeliner interior, superior e inferior lo cuál potencia mucho más la mirada de la novia.

A pesar de marcar tanto el ojo, es un maquillaje en una línea intermedia entre lo tradicional y clásico, o lo que podemos llamar un estilo mucho más extravagante, por lo que puede ser una buena opción para aquellas novias que busquen un punto medio, sin llegar a arriesgar demasiado.

Deja un comentario

85 − = 83