Sevilla, un destino de turismo para el viaje de bodas

En muchas ocasiones, las parejas españolas quiere ver todo lo que hay en el exterior, realizar un viaje largo, olvidándose de todas las cosas bonitas que hay por España, y un lugar de esos es Sevilla, con un encanto especial por el día y, otro, mucho mejor, por la noche.

La ciudad hispalense es un lugar cargado de jardines y obras antiguas con mucha historia, lugares preciosos para ver y cargar la cámara de fotos, además, de disfrutar del buen tiempo por la mañana y ver iluminada la ciudad por la noche. Sevilla también es un lugar gastronómico diferente, cargados de lugares con sus tapas clásicas y que te sirven en terrazitas. Por supuesto, para las parejas de novios más festera tienen lugares para salir de fiesta.

El río Guadalquivir es otro de los encantos de la ciudad de Sevilla, puedes coger un barco y dar una vuelta por todo el río,disfrutando de las corrientes de un río espectacular, además, otra de las formas de conocer la ciudad es montado en uno de los carruajes de caballos que puedes encontrar en el centro de Sevilla, e incluso cerrar vuestro amor colocando un candado en uno de sus puentes.

En definitiva, la ciudad de Sevilla tiene muchas cosas para ver y disfrutar en vuestro viaje de novios, un lugar diferente y con mucho encanto, aunque yo no iría en verano.

Foto: lulidody

Deja un comentario

20 − 14 =