Separador de libro como detalle en tu boda

Imagen andrecards.jimdo.com

A pesar de estar un poco desconectados estos días, no queremos pasar la oportunidad de idear alguna suculenta y original idea para todas las próximas parejas que se darán el sí quiero en fechas futuras. De tal forma, queremos enseñaros una vez más una propuesta para seleccionar el detalle de boda que regalaremos a todos nuestros invitados.

Creemos que cada fecha del año puede tener algo esencial o con alguna temática para aromatizar nuestra boda, y siendo así, el mes de Abril no puede ser otro más que el mes de los Libros, por esto mismo queremos que el detalle de boda que deis si os casáis durante el mes de abril pueda ser algo relacionado con los libros o la lectura.

Por todo ello, queremos mostraros un bonito diseño de un separador de libros, el cuál hará que tras todas las lecturas de nuestros invitados, éstos puedan acordarse de nosotros siempre gracias a este pequeño y original marca paginas. Además, si sois un poco manitas con photoshop podríais diseñar vosotros mismo la imagen como más os gustara, y os saldría un detalle muy pero que muy económico.

Un detalle Low Cost a la vez que original y especial para este mes del año tan maravilloso.

 

 

Deja un comentario

85 − = 75