Rincón de fruta para bodas

Rincón de fruta para bodas

Imagen Lachampanera.es

“Cuanto más azúcar más dulce” Esa frase la he escuchado pasar por mi vida en un sin fin de ocasiones, pero ya os digo por mi propia experiencia que no puede ser más cierta.

A mi particularmente, y creo que como a todos, me encanta lo dulce, por lo que ya os digo que si existe la opción de hacer una celebración de boda de forma diferente y con estilo, ni os lo penséis. Hay una gran cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer en la planificación del evento, para que nuestro invitados se sientan cómodos y diferenciados, con servicios o detalles que incluso con un presupuesto no demasiado alto también podéis acceder.

Pues bien, porque nos gusta lo diferente y fresco, hoy queremos dejaros una idea que ya lleva tiempo instaurada en las celebraciones de boda, sobre todo si hablamos de ceremonias civiles realizadas en fincas, paradores, o lugares al aire libre. Queremos que conozcáis un pequeño rincón de zumos o granizados, que servirá para que nuestros invitados puedan refrescarse durante el tiempo previo a su llegada y el comienzo de la celebración. El rincón de zumos o bebidas refrescantes también puede llevar agua también, así los más tradicionales también tendrán algo con lo que refrescarse.

Este espacio lo podéis ubicar en la zona de recepción del evento, el lugar dónde esperarán los invitados a que se de paso al lugar especifico dónde tendrá lugar el desarrollo de la ceremonia.

Los zumos para mayor comodidad los podéis colocar en dispensadores de cristal con vasitos de plástico y cañitas. Y para su decoración, podéis utilizar piezas de fruta fresca enteras, recipientes con macedonia de fruta, y papelería a juego de los tonos y combinación de la fruta.

Esta opción es una forma diferente y especial de sorprender a nuestros invitados, y darles un servicio de atención que aunque ya se utiliza en muchas bodas, quizá en la actualidad todavía no es algo que esperes sí o sí en una celebración de este tipo.

Rincón de fruta para bodas
Piensaenchic.es
Rincón de fruta para bodas
Imagen Webnovias.com

Deja un comentario

37 − 32 =