Regala Näps como detalle de boda

Como bien indicia el titular de esta nueva entrada os proponemos regalar “Näps” como detalle para las invitadas en el día de vuestra boda. Ahora bien, puede que muchas no sepáis que es Näps, y la entrada de hoy irá dirigida a contaros el producto las características de Näps y sus diferentes formas como detalle de boda.

En primer lugar, la empresa Näps llegó a nosotros en la reunión de bloggers de Mi Boda Rocks Experience, cuando fue presentada por su creadora e inspiradora Näps, Teresa. Una mujer que solo con escucharla ya te indica que tiene cosas importantes que contar, y que por su espontaneidad y naturalidad te conquista desde el minuto cero. Ya os dijimos que os iríamos contando más detalladamente todo lo que vivimos durante este día tan bonito.

Pues bien, ahora sí, Näps son unas pequeñas toallitas higiénicas comprimidas, las cuáles siempre podremos llevar en el bolso para cualquier urgencia o simplemente como aseo diario en el trabajo, oficina, excursiones, etc. Aquí os dejamos su definición oficial del producto:

“Una suave toallita comprimida que le permitirá utilizarla de muchas maneras. Es biodegradable, su tamaño es pequeño, apenas ocupa espacio y es discreto. Y todas esas cosas forman parte fundamental de la filosofía de Näps: discreción, utilidad y ecología.”

Así mismo, como hemos comentado estas pequeñas pastillas solo con humedecerlas crecerán y serán perfectas para permitirnos seguir maravillosas durante todo el día.

Näps también ha creado en colaboración con Lorena de Cosmética para viajar (empresa de la que también os hablaremos próximamente) diferentes paquetitos de distintos precios para que conquistéis a vuestras invitadas con un detalle práctico y original, que sorprenderá a todos.

No lo dudéis, y si queréis un detalle original, práctico y a buen precio, consultar con Teresa y su producto Näps.

bolsa-de-240-toallitas-naps

Deja un comentario

8 + 2 =