Real Wedding: El encanto tropical de la boda de Eugenia & Ramón

Real Wedding Eugenia & Ramón - Bodasconestilo

No hay nada que nos guste más que una boda de verdad. Una boda de esas en las que los novios se derriten con solo mirarse, de esas en las que los largos meses de preparativos dejan paso a un día de celebración inigualable, tanto para la pareja, como para todos sus familiares y amigos. ¡Adéntrate en el paraíso tropical que Eugenia & Ramón eligieron para su boda!

Novios felices, novios que sueñan juntos con ese día en el que comenzarán un nueva vida en común, novios que buscan la diferencia, pero que sobre todo buscan disfrutar plenamente el día de su boda y que respiran espontaneidad y ”buen rollito” por todos los poros de su piel. Así es como vemos en imágenes la especial boda de Eugenia y Ramón, momentos inolvidables capturados gracias al objetivo y a la profesionalidad de Sara Lobla

El vestido de novia

Esa pieza fundamental de la que todo el mundo está pendiente en cualquier boda, y en este caso creo que la elección fue absolutamente perfecta para todo lo que quería reflejar Eugenia. Ella vistió dos vestidos diferentes. El primero de ellos era el vestido de puesta de largo de su madre, un vestido de organdí suizo, y los retoques finales vinieron de la mano excepcional de Carlota Hormaechea.

Real Wedding Eugenia & Ramón - Bodasconestilo

La elección del segundo vestido de novia de Eugenia fue el diseño M.I.A de la firma Otaduy, el cual representa un estilo de lo más innovador, mostrando a una novia sobria y estilizada con el toque único de cada uno de los apliques en forma de flor que sobreponen el vestido. ¡Perfecto para disfrutar de la segunda parte de la celebración!

Real Wedding Eugenia & Ramón - Bodasconestilo

Como detalle os adelanto que he quedado enamorada de los zapatos combinados con el vestido, de la firma Miu Miu. 

Real Wedding Eugenia & Ramón - Zapatos Miu Miu - Bodasconestilo

El tocado de la novia

Ese complemento que cada vez más, se atreven a lucir diferentes tipos de novias. No importa que luzcas un look nupcial más clásico, más vintage o simplemente bohemio, el tocado de novia tiene lugar con cualquier estilo, eso sí, siempre y cuando nos adaptemos a las características de cada tipo de vestido.

En este caso, el tocado elegido y creado por Suma Cruz es absolutamente fascinante. Unas peinas en forma de helecho doradas que junto al peinado le dio un toque moderno y un look más apropiado para la noche. ¡Un estilo mucho más rompedor!

Real Wedding Eugenia & Ramón - Tocado Suma Cruz - Bodasconestilo

La celebración

La celebración del enlace junto a todos los invitados tuvo lugar en el Caserio Olagorta, uno de esos espacios rodeados de naturaleza que conquista a todos los invitados. La decoración del evento se caracterizo por la creación de espacios de inspiración tropical en cada uno de los detalles de la celebración.

Y la fiesta continuo durante toda la noche…

Real Wedding Eugenia & Ramón - Decoración Tropical - Bodasconestilo

Real Wedding Eugenia & Ramón - Decoración Tropical - Bodasconestilo

Porque en una boda no hay nada como ver que la pareja de novios lo da absolutamente todo junto a sus invitados. Ellos son los primeros en disfrutar al máximo la celebración, en sentir cada momento, en reír como nunca, en llorar por cada sentimiento vivido de alegría. Simplemente ellos son los que viven su boda como única, y los que cantan, bailan y gritan al mundo lo mucho que se quieren.

2 Replies to “Real Wedding: El encanto tropical de la boda de Eugenia & Ramón”

  1. Hola Jessica, entiendo que la boda fue en Caserio Olagorta, pero la empresa que produjo esta, ¿cual es? Te agradecería infinitamente si me lo puedes comentar.

    Desde ya muchas gracias, saludos!!

  2. Hola Macarena! Gracias por contactar conmigo.

    La decoración de la boda la hicieron entre Flores Elorz (lámparas de la cristalera, carpa, seating plan y porche) y Vayco (centros de mesas iglesia).

    Cualquier otra cosa que necesites, estaré encantada de ayudarte.

    Un abrazo 😉

Deja un comentario

37 − 32 =