Ramos de novia Otoño 2015

Ramos de novia de Otoño

Imagen Mujeralia.es

Los complementos de una novia son el accesorio perfecto para una novia sea cual sea su estilo, pero bien es cierto que el complemento por excelencia de una novia es su ramo. El ramo es el accesorio por excelencia con el que una novia se siente totalmente completa dentro de su estilismo de boda en este día tan especial.

Los ramos de novia al igual que el vestido es uno de los secretos mejor guardados de este día tan especial, y al mismo tiempo el que suscita más expectación e intriga por parte de todos los invitados y asistentes al enlace. El ramo de novia se escoge con todo el mimo y cariño para que os sintáis cómodas con el, con aquellas flores que más os gustan y qué mejor os hagan sentir. Esta pieza no está realiza al azar, sino que cada novia busca los elementos que más le gustan y que mejor pueden quedar con su estilo de vestido de novia.

Y así, os queremos dejar hoy, una inspiración de ramos de novia que nos han cautivado por la web, aquellos que nos han hecho suspirar de amor solo con mirarlos, y que al mismo tiempo son perfectos para esta nueva época del año de otoño, en la que los tonos tierra y los colores neutros e intensos cobran más protagonismo que nunca.

Estos colores podemos utilizarlos durante cualquier época del año si os gustan con locura, pero es cierto que el Otoño requiere unos colores quizá más neutros, dónde no resalte tanto la intensidad o colorido de cada uno de ellos. Es decir, para todas las novias de Otoño, yo os aconsejaría buscar un estilo de ramo de novia con una estructura diferente y una gama de colores más marrones o naranjas.

Ramos de novia de Otoño
Imagen Quierounabodaperfecta.com
Ramos de novia de Otoño
Imagen Tensiempreflores.es

Deja un comentario

+ 40 = 46