Ramo de novia en tonos rosa palo

Imagen de mayulaflores.es

Los colores son una de las herramientas principales que tenemos para realzar y dar personalidad a gran parte de nuestros estilismos, por lo que los colores que escojamos para el día de nuestra boda debe de estar bien pensados y preseleccionados.

Por todo ello, hoy queremos mostraros una dulce y clásica combinación de colores para el ramo de novia, que conformará un estilo fresco y natural, sin perder la modernidad y diseño en su confección.

Las flores que se utilizan en la confección de este diseño de ramo de novia, es la orquídea y las rosas, todas ellas en diferentes tonos de rosa palo.

Estas flores se han caracterizado siempre por la dulzura y romanticismo que desprenden en cada uno de sus pétalos, por lo que será un diseño perfecto para lucir en el día de nuestra boda.

Recordad siempre que el ramo de novia es un complemento brillante para dar el toque final a todo el estilismo de la novia, por cuál, intentar evitar siempre los grandes ramilletes nupciales que cubran en lugar de estilizar, vuestro diseño y estilismo nupcial.

Deja un comentario

+ 59 = 60