Ramillete de muñeca para novias o damas de honor

Imagen de Teens.com.pe

Buscar lo original, lo diferente, para el día de nuestra boda es nuestro principal objetivo cada día cuando nos disponemos a escribir una entrada al blog, que os sirva como sugerencia o idea para formar parte de uno de los días más importantes para vosotros, del día de vuestra boda.

De esta manera en el día de hoy, queremos enseñaros un original ramillete de flores para situar en la muñeca ya sea de la novia o de todas nuestras damas de honor.

Los ramilletes de flores en la muñeca es una forma sencilla, cómoda y práctica, de llevar las flores el día de nuestra boda, puesto que no tenemos que llevar el engorro del ramo de novia en la mano durante toda la celebración.

Podemos elegir mil formas y colores, todas las que podamos imaginar como tipos de flores hay y como la imaginación del florista que nos realice el encargo llegue su imaginación.

Los dos ramilletes que os mostramos están realizados con gran imaginación, combinando las flores con diferentes colores y piezas de joyería, creando así una pieza única que lucirá y nos hará brillar aún más el día de nuestra boda, o que combinará a la perfección con el estilismo de todas nuestras damas de honor.

Imagen de Teens.com.pe

Deja un comentario

+ 18 = 22