Qué fecha escoger para tu boda

Como ya os comentamos y tras crear una nueva sección en el blog “Tu Boda” hoy os queremos seguir acompañando en los preparativos de vuestra boda, desde que dais el sí quiero a vuestro compromiso, hasta que digáis el sí quiero a vuestro compromiso matrimonial para toda la vida.

De esta forma, uno de los primeros preparativos que tenemos que realizar es buscar y elegir la fecha en la que celebraremos la boda durante el año. Ya sabéis que tenemos doce meses dónde elegir y 365 días, ahora bien, se nos presenta la duda principal, cuál será el mejor día para llevar a cabo este día tan especial.

Si os ponéis a mirar pegas de cada uno de los meses, seguro que lográis encontrar un par de ellas en cada uno de los meses. Si nos vamos a meses de invierno la lluvia o el mal tiempo será una de las pegas principales, pero también conozco mucha gente que se ha casado el 30 de agosto y le ha caído la monumental de lluvia. Por otra parte, si decidimos una fecha en la temporada estival, conocemos la posibilidad de que nuestros invitados queden achicharrados como pollos (incluidos también los novios) y que la calor no nos deje ni respirar.

Pues bien, lo único que puedo aconsejaros es que no dejéis que nadie os aconseje en estos términos. Cada día y cada mes tiene su encanto especial, su esencia mágica, por lo que elijáis el día que elijáis seguro que será maravilloso.

No lo olvidéis, vuestra boda tiene que ser el día en el que tanto vosotr@s como vuestra pareja sintáis que es el día perfecto para deciros el uno al otro “Sí, quiero“.

Deja un comentario

87 − = 81