Protege los tacones en tu boda con Llellés

Protege los tacones en tu boda con Llellés

Imagen Llelles.es

Lo diferente nos parece siempre original porque no es lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente en todas las bodas que vamos. Ahora bien, hay accesorios como los llellés de los que hoy queremos hablaros, que su origen se remonta a hace unas cuantas décadas, pero que sin embargo es en la actualidad cuando más se están dando a conocer dentro del mundo de las bodas.

Se que muchas de vosotras ya sabréis qué es este complemento básico para nuestros tacones, pero por si hay alguna despistada en este caso hemos creído conveniente dedicar un post en nuestro blog para presentároslos.

Los llellés son un curioso accesorio para completar el look de todas nuestras invitadas e incluso también el nuestro, sobre todo si decidís celebrar vuestro enlace en una finca o ubicación exterior que disponga de un terreno de hierva o tierra.

Este pequeño accesorio servirá para evitar que todas las invitadas femeninas caigan en el proceso habitual de que sus tacones acaben clavándose en el suelo, de tal forma que con su base firme y redondeada protegerán la pisada para que puedan lucir y andar con sus tacones de la mejor forma posible.

Si buscáis por Internet podéis encontrar un montón de sitios web dónde encontrarlos, podéis buscar diferentes tallas que se adapten a cada tipo de tacón, además de encontrarlos también en un montón de colores e incluso personalizados.

Hacer de vuestra boda un evento único dónde toda la organización disponga de hasta el más mínimo detalle, se trata de hacer también mucho más cómoda y feliz la estancia de vuestros invitados durante la celebración, de tal forma que si ellos se sienten bien, el éxito del evento estará garantizado.

Por todo esto no lo olvidéis, los llellés pueden convertirse en vuestro mejor aliado para hacer que todo el mundo disfrute al máximo de vuestra boda.

Deja un comentario

7 + 3 =