Porta alianzas de Miss Katiusca

Porta alianzas Miss Katiuska - Bodas con estilo

Hay detalles que no pasan desapercibidos en una boda, simplemente brillan con luz propia y son capaces de capturar la atención de todo aquel que los rodea. Este es el caso de los maravillosos porta alianzas de los que os vamos a hablar. ¡Sorpréndete con cada hilada!

Miss Katiuska presenta su bonita línea de porta alianzas bordados

Porta alianzas Miss Katiuska - Bodas con estilo

Nunca sabemos cuál es rumbo definitivo que tomará nuestra vida, y más si eres de esas personas que sueña con realizarse personalmente así misma y ser autora de algo que te maraville sólo con mirarlo.

Así que os queremos contar la historia inspiradora de Miss Katiuska, o quizá deberíamos llamarla Amaia, una mujer creativa que recién estrena maternidad, y que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias que rodean su vida, en todo los sentidos.

Porta alianzas Miss Katiuska - Bodas con estilo

Porta alianzas Miss Katiuska - Bodas con estilo

“Me licencié en Comunicación Audiovisual, estudié cine y trabajé en televisión. Mi sueño desde pequeña era ser directora de cine, pero los sueños cambian y también las prioridades. Hace unos años dejé Madrid, una ciudad que me dio muchísimo en su momento, y volví a Pamplona, mi ciudad natal, para comenzar una nueva etapa junto a mi pareja Gorka. Y ha sido aquí, en mi pequeña ciudad, donde he tenido un reencuentro con mi infancia. Un viaje al pasado que ha dado lugar, como si fuera algo inevitable, como una evolución natural, a Miss Katiuska. Mi madre es modista y mi padre carpintero y yo, como buena adolescente, renegué de todo aquello, de todo ese buenhacer, y dirigí mi vida hacia otros derroteros. Pero la vida es caprichosa y se ve que lo llevaba muy dentro porque hoy estoy aquí, inspirándome en ellos para realizar mis bordados.”

En 2014 comenzó a bordar de manera autodidacta y en muy poquito tiempo ya bordaba sus propios diseños e ilustraciones. Después perfeccionó su técnica con bordadoras reconocidas como Guillermina Baiguera o Laura Ameba.

Tras esta breve pero intensa trayectoria, Miss Katiusca realiza creaciones geniales para cualquier tipo de evento de las que yo me declaro enamorada incondicional. ¡No diréis que no son bonitos!

No puedes dejar de conocer su porta alianzas “Banderines y Confetti”, es uno de los best seller de su colección Miss Katiuska Bodas.

Porta alianzas Miss Katiuska - Bodas con estilo

Además, también se atreve a bordar muchas invitaciones de boda, algo que la apasiona, ya que cada bastidor es una historia nueva que bordar.

“Formar parte del día más maravilloso de una pareja es para mí una suerte y ojalá se prolongue en el tiempo. Me siento muy afortunada con mi trabajo.”

Si buscáis ese detalle diferente, os aseguramos que un porta alianzas de Miss Katiuska Bodas será el complemento perfecto para una de esas bodas que nunca podrá salir del recuerdo de todos vuestros invitados.

 

Deja un comentario

2 + 3 =