Perspectiva masculina de una boda

Imagen Carlopignatelli.com

¿Por qué en todas las páginas se escribe suponiendo que sólo se implican las chicas en la boda, cuándo soy yo quién está haciendo el 95% de la organización de la boda? Ésta es la pregunta con las que hace unos días me sorprendía uno de nuestros lectores por Twitter, y sinceramente no puede tener más razón.

Los tiempos han cambiado, pero aún desde nuestros blogs presuponemos, aunque sin intención alguna, que la novia es la que sueña con este día maravilloso y la que por consiguiente se vuelca al 100% en todos los preparativos de una boda, pero bien es cierto que siempre hay algunos valientes que al igual que ellas, vuelca todo su tiempo en diseñar y buscar lo mejor para hacer de su boda uno de los días más especiales de su vida.

De esta forma, yo me comprometí con él a intentar dar un punto o perspectiva masculina de la organización de una boda, o al menos a no generalizar tanto en la novia, y ayudar también a estos valientes novios a hacer más fácil esta difícil labor.

Ya quedó atrás cuándo todo lo decidía la novia junto a sus familiares más cercanas, ahora ellos también opinan y quieren formar parte de este día tan especial. Y en  mi opinión, no hay nada más bonito y especial que preparar hasta el más mínimo detalle de tu boda con la persona con la que vas a compartir ese día y el resto de tu vida.

Por unos novios participativos que se involucren en los preparativos de este día tan especial.

Deja un comentario

99 − = 92