Personal organizer para ordenar vuestra vida y vuestro hogar

Organiza tu hogar con la Personal Organizer Ana Samper - Bodasconestilo

Nervios, stress y muchas incertidumbres. Esto es una pequeña e intensa parte de lo supone organizar y celebrar una boda, y más si sumamos la labor de tener a punto vuestro nuevo hogar para visitas previstas o imprevistas antes o después del gran día. Estad tranquilos porque con nuestra “personal organizer” todo será mucho más fácil.

Ana samper y su proyecto “Orden y con cierto” serán la solución a vuestro stress por la organización del nuevo hogar en común

Organiza tu hogar con la Personal Organizer Ana Samper - Bodasconestilo

Llega el momento de la verdad, llega el momento de decir “sí, quiero” y todo debe estar a punto y dispuesto para estar a la altura de este gran día, pero de momento respiráis, miráis a vuestro alrededor y veis vuestra casa patas arriba. Tranquilos, tenemos la solución.

Queremos que conozcáis a nuestra “personal organizer” Ana Samper y su proyecto “Orden y con cierto”. Ella es una mujer emprendedora que inspira calma y orden, y que tiene un poder único para visualizar los espacios, creando una armonía y estilo perfecto en cada una de las estancias de nuestro hogar. Ana os ayudará a mejorar los espacios para sacarles el máximo rendimiento en vuestro día a día y en cada una de vuestras rutinas habituales.

Organiza tu hogar con la Personal Organizer Ana Samper - Bodasconestilo

La labor de un personal organizer es la de asesorar y hacer efectivo un cambio organizado de las cosas que forman parte de tu vida. Organizar tus espacios para que las estancias estén bien distribuidas y tengan todo lo que necesitas a tu alcance, sin tener que superar un sin fin de obstáculos. Os podrá ayudar a ordenar vuestro armario para una nueva vida en común, os ayudará a poner en común “tus cosas y las suyas” sin que acabe todo en una gran batalla campal, pero sobre todo os ayudará a reflejar en cada espacio lo que realmente queréis que esté.

Puede que te parezca algo sin importancia, pero contesta sinceramente, ¿cuántas veces no os habéis visto sobrepasados por poner en orden algún aspecto de vuestro hogar?, con Ana Samper y su Orden y con cierto esta labor previa a vuestro enlace será mucho más sencilla.

Deja un comentario

2 + 1 =