Películas de boda que no te puedes perder

Ya estamos a viernes, y por fin llega de nuevo el fin de semana. Un par de días que nos vienen genial para relajarnos, disfrutar con la familia y amigos, y sobre todo descansar, descansar de una dura semana en la que el trabajo y las rutinas diarias ocupan prácticamente todo nuestro tiempo.

Por eso hoy no se nos ocurre mejor plan que haceros una gran lista de películas sobre bodas, perfectas para pasar un fin de semana con la mantita y el sofá, disfrutando y tomando nota de lo que sí queremos o no en nuestra boda.

Imagino que muchas ya las habréis visto, pero puedo aseguraros que si vais a dar el “sí, quiero” próximamente, seguro que cuando las veáis de nuevo encontráis otra perspectiva a cada una de ellas.

Comenzamos la lista:

1. La boda de mi mejor amigo. Imprescindible ver esta película. Un básico en cuanto a las películas de boda, con una canción maravillosa entre ella y él. “The way you look tonight” no dejéis de escucharla.

0d6-guerradenovias2. Guerra de novias. Una película divertida que no solo se basa en la preparación de la boda, sino también en la ilusión de una boda y la relación de dos amigas que deben preparar su enlace al mismo tiempo.

BODANOVIA3. La boda de mi novia. Narra la historia de los típicos mejores amigos que sin pensarlo ni planearlo terminan enamorados el uno del otro. Un Patrick Dempsey hiper mega guapo ;>

la_boda_de_mi_mejor_amiga_10144-14. La boda de mi mejor amiga. La prueba evidente de lo que supone una boda para las mejores amigas de la novia. Un caos, diversión y querer ser siempre la mejor de las amigas.

la-boda-de-mi-familia-cartel15. La boda de mi familia. Lo que sucede en las bodas. La realidad de lo que las familias pueden terminar opinando y queriendo en la boda de sus seres más queridos.

bodagriega6. Mi gran boda griega. Una mezcla de culturas por si tenéis una boda tematizada en otras tradiciones.

27 vestidos7. 27 vestidos. Película muy divertida en que otra cosa no, pero podemos ver un sin fin de vestidos diferentes, además de diferentes decoraciones y ambientaciones de boda. Encantadora.

Esperamos que os gusten y que paséis un finde divertido, creando e imaginando las mejores ideas para vuestra boda.

Deja un comentario

27 − = 26