Pay Pay personalizado para eventos

pay pay personalizado para despedidas y bodas

Cuando queremos hacer que un evento o boda sea especial, tenemos que buscar la exclusividad y la personalización de algunos accesorios para que éste se nos quede retenido en nuestra memoria como un momento único y especial, y esta fue nuestra filosofía para preparar estos originales Pay Pays para la despedida de Verónica, que se celebró el pasado 11 de Julio. Un pay pay hecho a medida para una novia única y especial, a la que sus amigas querían hacerla sentir como la persona más importante de la fiesta.

Nos pidieron unos Pay Pays personalizados que fueran coloridos y que les sirvieran para refrescarse durante su fin de semana de despedida que celebraron en Madrid. Querían un accesorio ideal para combatir la intensa calor veraniega que podemos encontrar en la capital durante estos meses estivales.

Con un slogan principal “Love is in the air”, estos Pay Pays ayudaron a que todas las chicas disfrutaran mucho más de estas duras jornadas de calor, y que lucieran algo característico y personalizado para esta despedida única. Además, cada Pay Pay llevava una pulserita para que pudieran llevarlo colgado en la muñeca sin necesidad de llevarlo en la mano durante todo el día. Por otro lado, a la novia también le realizamos un diseño especial en blanco para que destacara de todas ellas, como protagonista fundamental de la fiesta.

Pay Pays diseño Bodasconestilo.com
Pay Pays diseño Bodasconestilo.com

Esperamos que os gusten, ellas quedaron encantadas con el resultado, y os puedo asegurar que lo dieron todo con ellos, y que refrescaron su despedida con mucho amor y nuestros pay pays personalizados.

Estos pay pays son un detalle perfecto para tu celebración más especial. Si estáis interesados podéis escribirnos a jessica@bodasconestilo.com y comentarnos vuestra idea para hacer vuestro pedido. No dejéis la oportunidad de tener vuestros detalles personalizados.

pay pay personalizado para despedidas y bodas
Pay Pay diseño Bodaconestilo.com

2 Replies to “Pay Pay personalizado para eventos”

  1. Me gustaría saber el precio de estos dos modelos:
    A fun of love y love is in the air

    Un saludo

  2. Me parece una idea estupenda para despedidas de soltera!!! Ya sabéis que en una despedida de chicas es imprescindible algunos distintivos originales, pues vuestra idea me parece genial. Se pueden poner frases ocurrentes en los paypay para hacer aún más bromas y juegos con la novia. Me han encantado.

Deja un comentario

4 + 1 =