Pay Pay como detalles de boda

El invierno parece que poco a poco nos está diciendo adiós, dejando así paso a temperaturas mucho más cálidas que miran más hacia temporadas tan divertidas como la primavera y el verano, épocas mucho más apropiadas, por el buen tiempo, para llevar a cabo la celebración de nuestra boda.

Por ello, nosotros hoy queremos presentaros un original detalle de boda para mujer, que vendrá estupendo para todas las invitadas si es que llevamos a cabo nuestro enlace en meses más primaverales o veraniegos, dónde la calor nos vuelve locos a todos.

Estos divertidos y coloridos Pay Pay, está realizados a mano en rafia natural, o en diferentes colores, para que también el color sea una combinación única con los estilos de cada una de las invitadas.

Un detalle idóneo para celebraciones en temporadas estivales, ya que será un accesorio que no quedará estancado en algún cajón, sino que podrémos darle uso durante toda esta temporada de verano.

Esperamos que la idéa os guste, y que os pueda ser de interés.

Visto en Sya Sya

4 Replies to “Pay Pay como detalles de boda”

  1. Buenos días,
    me gustaria me facilitase el precio de pay pay
    gracias,

  2. Precio de 100 unidades de pay pay . Gracias

  3. Comment

  4. Hola María, de dónde eres??? hay un sin fin de diseños y modelos de pay pay. Estos que hay en la foto salen por 1.70 unidad apróximadamente. Pero si te gustaran también de papel, incluso yo podría diseñarlos y hacerlos.

    Gracias por tu consulta, seguimos en contacto.

    :>

Deja un comentario

33 + = 36