Paseo primaveral en bicicleta el día de vuestra boda

Imagen de Weboho.com

Volvemos a cargar pilas, volvemos a ser nosotros, y por ello es que hoy queremos traeros una forma original y divertida, además de muy primaveral, para que lleguéis a vuestro enlace siendo vosotros mismos, si en este caso os gusta la espontaneidad, el buen rollito, y sobre todo siempre mucha pero que mucha naturalidad.

Es por eso que hoy, os queremos proponer la llegada o salida (según veáis vosotros) de vuestra boda en Bicicleta. ¿No os imagináis el día de vuestra boda pedaleando y haciendo carreritas en bici con vuestro ya marido?..jeje… a mí me parece una idea original y sobre todo muy divertida para los dos (sin olvidar que seguro se os quedan unas fotos preciosas y divertidas para la posteridad).

Mirar aquí os dejamos algunas formas de decorar o adornar un poquito el que puede ser vuestro transporte nupcial. Una idea fresca, diferente y muy viva, de dar nuestro primer paseo como ya marido y mujer.

Imagen de Niceandchic.com
Imagen de Niceandchic.com
Imagen de Cosmetica-organica.com
Imagen de Cosmetica-organica.com

Os aseguramos que en esta temporada de Primavera seréis la sensación de todos vuestros invitados, y sobre todo este momento tan mágico hará que os relajéis y que vuestra sonrisa brille más radiante que nunca.

Un paseo primaveral en bici el día de vuestra boda.

Deja un comentario

21 − 13 =