Paraje único de Can Marlet para la celebración de bodas

Celebrar nuestra boda en una ambientación única y maravillosa, es una buena manera de hacer que nuestra boda se convierta en un evento personificado a nuestro carácter y la esencia personal tanto nuestra como de nuestra pareja.

Para ello os presentamos hoy un lugar especial y mágico para celebrar el día de nuestra boda en Girona, dentro del corazón del Parque Natural de Montseny, una situación privilegiada para convertir el día de la boda en una celebración mágica en un entorno natural de gran belleza con un ambiente de paz y armonía. 

Además, los novios que opten por una boda de estilo civil, podrán encontrar en uno de los rincones de este magnifico lugar, el espacio perfecto para ambientan una celebración de estilo tradicional e intima con la mejor decoración.

Así pues, ya sabéis, si vivís cerca de Girona no perdáis la oportunidad de celebrar vuestra boda en un lugar tan mágico como el Parque Natural de Montseny.

3 Replies to “Paraje único de Can Marlet para la celebración de bodas”

  1. juan antonio dice:

    Fantástico paraje, tiene muy buena pinta para la celebración de una boda.

  2. El pasado mes de Julio,estuvimos invitados a la boda de mi hermana pequeña Irene, nos habían hablado de Can Marlet, y he de decir que se queradon cortos con
    los comentarios, decir que fue EXCELENTE y solo una palabra PERFECTO.

    La organización del personal IMPECABLE, la comida INMEJORABLE, las habitaciones INCREIBLES, y como no, el sitio, entorno etc . un cuento de hadas.

    Nos lo pasamos muy bien, decir que ha dia de hoy todos los invitados y la familia más allegada aún hablan de la boda.

    Por nuestra experiencia lo recomendamos 100%.

  3. Me podeis facilitar la página web de este espacio?

Los comentarios están cerrados.